Nuestros Objetivos son

El Club Carthago Voley nace como un proyecto que pretende incidir de una manera directa en la vida de nuestros hijos/as formando jugadores/as de calidad, manteniendo la vida familiar y el estudio.

Transmitiendo los valores que tiene el voleibol, para formar de una manera cívica a sus jugadores, mejorando su autoestima, espíritu deportivo y superación.
Conocer, comprender y practicar los valores del esfuerzo y de colaboración.
Todo ello en un marco de trabajo en equipo y desde el máximo respetos a los compañeros así como a los entrenadores y la familia.

Para ello haremos especial énfasis en inculcar a nuestros deportistas palabras como educación, respeto, deportividad, sacrificio y constancia. Mediante el trabajo individual y de equipo perseguiremos una progresión constante, daremos lo mejor de nosotros mismos, nos esforzamos y gestionaremos los problemas que puedan surgir en el proceso para utilizarlos como trampolín hacia el mejor resultado tanto en lo deportivo como en lo personal.

Todo este proceso se centrara en la palabra respeto, respeto al deporte que practicamos, respeto por el rival, respeto por el club, respeto por los compañeros que nos ayudan exigirnos día a día y a ser mejores jugadores y personas.

CERCA DE LA SOCIEDAD

Filosofía del club

Nuestra visión es llegar a ser un centro de referencia en la región que genere jugadores/as de voleibol de primer nivel nacional, que puedan desarrollar tanto su formación académica como deportiva.
Nuestra misión es establecer un sistema de captación y desarrollo de jugadoras con potencial, contando para ello con los mejores profesionales.

Nuestra filosofía se resume en cuatro valores fundamentales:

• Explorar todo el potencial sicomotriz y físico del deportista mediante un trabajo pormenorizado.

• Dotar de herramientas y conocimientos para un desarrollo máximo, tanto de su capacidad física como
  un entendimiento del voleibol.

• Reforzar los valores familiares y de conducta social del deportista, mediante el trabajo del club en
  causas solidarias.

• Fomentar el esfuerzo y la dedicación como medio para alcanzar los objetivos Conciliación del deporte
  con los estudios.

Que ofrece el Voleibol

Vemos al voleibol como fuente de unión, formación y realización personal.
Creemos firmemente que el voleibol puede ser un nexo de integración y crecimiento entre el deportista y sus familias.

Es la combinación de estos enfoques, no cada uno individualmente, lo que hace al Club Carthago Voley un soplo de aire diferente.

Para nosotros estos valores y disfrutar con lo que hacemos es nuestra forma de vivir.

Receta: Trabajo y esfuerzo

Creemos firmemente en el trabajo bien hecho, en el trabajo por esta ciudad y su gente sin recibir nada más que la satisfacción del trabajo bien realizado.

Cartagena se merece seguir creciendo en el voleibol y ser un referente en el voleibol nacional y nosotros queremos llevar este gran deporte a sus gentes y ofrecer nuestro pequeñito grano de arena Cartagenera.

Una visión moderna y dinámica que se marque sus objetivos sin miedo al fracaso siempre que más tarde se consoliden con esfuerzo y trabajo en futuros éxitos.

NUESTROS COLABORADORES
"GRACIAS POR VUESTRO APOYO"

ENTIDADES