TRANSPARENCIA CLUB CARTHAGO VOLEY
En este Área el Club publica información relevante en materia institucional, organizativa, económica y contractual conforme a la Política integral de Transparencia, articulada según los máximos estándares internacionales y nacionales. La Información se publica de forma incremental, continua y actualizada, y da pleno cumplimiento a la Ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en cuanto a rendición de cuentas y exposición abierta de sus actuaciones corporativas.

La Política de Transparencia del Club, sujeta a procesos de seguimiento, evaluación y mejora continuada, forma parte de las más amplias de Responsabilidad Social Corporativa y Buen Gobierno, se complementa con el Código ético y con los Programas de Control y Cumplimiento que garantizan la prevención de incumplimientos, culminándose con los Sistemas de calidad y participación de grupos de interés.

-  Información Institucional, Organizativa, Planificación y Económica del club.

-  Normativa aplicable
    -  Organización y Recursos Humanos
    -  Estatutos del club
    -  Planes y Programas
    -  Datos de contacto
    -  Presupuesto del club

Información de interés

El Club mantiene un firme y decidido compromiso por implementar, en todo momento, una cultura de cumplimiento normativo en la Institución, mediante la efectiva implementación de la denominada como “Política del Sistema de Gestión de Riesgos Penales”. Y ello con la finalidad de establecer las bases de actuación para la identificación y gestión de los riesgos para prevenir la comisión de delitos que afectan al Club. Dicha actuación se enmarca, igualmente, en el compromiso de mantenerse, en todo momento en la vanguardia en la adopción de las mejores prácticas de buen gobierno y transparencia en la gestión del Club

Ley 19/2013 de Transparencia

Esta Ley tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública,

regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables

públicos así como las consecuencias derivadas de su incumplimiento.

Junta directiva

A la Junta Directiva, le será de aplicación el Código Ético establecido por el Club, así como, el Reglamento de la Comisión de Disciplina Social, por la condición de socios de todos los miembros de dicha Junta Directiva.

Club Carthago Voley

El Club Deportivo CLUB CARTHAGO VOLEY es una asociación privada sin ánimo de

lucro con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, que tiene por objeto la promoción y práctica por sus asociados de la o las modalidades deportivas reseñadas en el artículo 3 de los presentes Estatutos.

Texto del elemento