CARTA DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Presidente del Club Carthago Voley
Sr. D. Manuel Miguel González Moro

Estimadas Familias:

En primer lugar desde el club que presido espero y deseo que todos ustedes y sus familias se encuentren en perfecto estado de salud ya que los tiempos que vivimos son difíciles e inciertos.

Han sido muchas las horas de trabajo para decidir cómo presentar el club y cuál sería el mejor momento, por eso iniciamos con esperanza e ilusión este nuevo proyecto.
Por este motivo queremos presentaros el Club Carthago Voley este club nace con una clara vocación de enseñanza de los valores deportivos. Desde la humildad y el trabajo, queremos que nuestros deportistas valoren el juego limpio y el trabajo en equipo.
El afán de ganar pero sabiendo que ganar no lo es todo si no se muestra respeto al rival, la convivencia en sociedad respetando y sabiendo convivir en armonía con su entorno y sus gentes.

Nuestra intención prioritaria es la que todo aquel deportista que se integren en nuestro proyecto disfrute del deporte y lo agradezcan con sus logros, llevando por bandera la ciudad a la que representa. Siendo este claro propósito de divulgar la imagen de nuestra ciudad.

El voleibol es un deporte increíble el cual va creciendo en su práctica pero le queda mucho camino por recorrer.
Nadie puede negar lo espectacular de sus acciones y lo emocionante de sus partidos, nosotros nos comprometemos a su divulgación y el acercar esta hermoso deporte a las calles de Cartagena.

Esta directiva se compromete a ser transparente en la gestión de dicha entidad, puesto que pensamos que si alguien tiene que beneficiarse son los deportistas, merecedores por su sacrificio y entrega.

Agradecer de antemano su tiempo y esperamos que estas palabras sean el inicio de una aventura para ustedes y que compartamos un camino en una aventura sin igual, una camino lleno de trabajo, esfuerzo, enseñanza y amistad que tiene por recompensa el ver crecer a la juventud de Cartagena.

Atentamente:
Manuel Miguel González Moro